January 9, 2018

EL gran dia (sean serias)

Hola đŸ™‹đŸ»‍♀️ De nuevo yo, lo primero que quiero decir es que me encanta escribir, es la cosa que me relajan y hace que me sienta liberada; en fin, les quiero platicar sobre un tema demasiado importante, delicado y lleno de tabĂșes, la primera vez (hablando de manera sexual).

La primera vez de una mujer deberĂ­a de ser especial y con alguien a quien tĂș quieras, que te comprenda y en quien confĂ­es tanto; pero la mia no fue asĂ­. 
Después de que paso eso, me llevo a mi casa y nos quedamos afuera hablando un rato, cuando entre a mi casa, me fui al baño y comencé a llorar, necesitaba contårselo a alguien así que le hable a mi mejor amigo (qué mås adelante quiero hablar sobre el) y le conté, me consoló y me dio unos consejos, no me regaño ni nada, pero logro hacerme sentir mejor.
Al otro día el tipo ese me preguntó cómo me sentía y solo fue lo ultimo que supe de él en casi una semana, o sea me sentía de lo peor, me sentí usada, a donde se había ido todo lo quería me dijo, el que quería algo serio conmigo, lamentablemente consiguió lo que buscaba.
Mi experiencia fue mala, en primera porque fue con una persona que llevaba una semana conociendo, por qué fue en un carro y lo peor que al final no le importe nada; tristemente es algo que nunca podré olvidar, que solo lo podré superar y que una lección mas de vida. Cada situación por mås buena o mala que vivas, te va a enseñar algo.
Con esto quiero decirles que no sé dejen influenciar por el alcohol ya que yo lo hice estando un poco perdida y que si tienen un novio o amigo que las estå presionando para tener relaciones y no estån seguras y mucho menos listas digan que NO y si no aceptan su respuesta lo mejor es dejarlos.
Sobre todo protéjanse si lo van a hacer y piensen antes de actuar.
Espero que mi experiencia sirva para algo.
Ya saben estoy aquĂ­ para escucharlas, cuĂ­dense y sean felices.

ConocĂ­ a un chico un dĂ­a antes de mi cumpleaños 18, nos llevamos bien y ese dĂ­a nos besamos, toda la siguiente semana hablamos diario muchas veces al dĂ­a y no se pero tenĂ­a tanto que alguien ajeno a mi familia o amigos me tratarĂĄ tan bien y se preocupara por mi que me encanto, una semana despuĂ©s de que nos conocimos, salĂ­ con mi BF a platicar y de ahĂ­ nos fuimos a la fiesta de una amiga y pues lo invite. Al principio todo normal yo sabĂ­a que querĂ­a que anduviĂ©ramos y eso pero yo no estaba segura, en fin llegamos a la fiesta y como ya habĂ­a tomado cerveza antes ya no querĂ­a tomar mĂĄs pero me insistieron tanto que acepte tomar un shot de mezcal, tequila y pues se me subiĂł un poco, nos dieron las 11 y mi amiga ya se tenĂ­a que ir, sus papas pasaron a recogerla y yo me quede otro rato con el, se la estaba pasando bien pero yo ya no tanto asĂ­ que le dije que me llevara a mi casa porque la neta ya me sentĂ­a mal, cuando se lo dije lo empecĂ© a besar y nos fuimos. Cuando Ă­bamos en camino nos estĂĄbamos besando y eso; pero ahĂ­ voy de tonta  decirle que aĂșn no querĂ­a ir a mi casa aun, me dijo que nos regresĂĄramos y le dije que no querĂ­a, me preguntĂł a dĂłnde querĂ­a ir y le dije que a cualquier parte menos ahĂ­, con eso prĂĄcticamente propusimos tener relaciones, el me preguntĂł si estaba segura y le dije que si, Ă©l dijo que no tenĂ­a presencia preservativo asĂ­ que fuimos en la bĂșsqueda de una farmacia, la encontramos, los compro y me llevo a un lugar cerca de mi casa (un campo de fĂștbol), y se preguntarĂĄn en donde lo hiciste, bueno la respuesta es: en su carro 😕 asĂ­ es no fue la mejor manera de perderla pero asĂ­ lo decidĂ­ y crĂ©anme no fue tambiĂ©n magnifico como lo esperaba. 

-Giselle P.


January 8, 2018

ME equivoque

Este blog lo empecĂ© como un diario y como sabemos es algo muy personal, pero nunca me di cuenta que lo que iba publicando estaba en modo pĂșblico y no privado, asĂ­ que como se imaginarĂĄn habĂ­a personas leyendo lo que iba pensando y sintiendo en ese momento, al principio me sentĂ­a nerviosa al saber que otras personas me leĂ­an. Pero en este instante necesito que otras personas me escuchen y la mejor manera de hacerlo es usando mi blog, lo que irĂ© escribiendo es tan privado que ni siquiera mi familia lo sabe y mis amigos lo saben pero con alguna que otra mentira.

Nunca terminas de conocer a una persona persona, ni siquiera a ti mismo y lo que los demĂĄs saben de ti es lo que tĂș quiere que ellos sepan de ti o en lo que los demĂĄs dicen de ti, que en ambos casos puede ser una total mentira. SerĂ© sincera, espero que me den algĂșn consejo o regaño y que me cuenten tambiĂ©n si tienen un problema o si estĂĄn pasando por un momento difĂ­cil; todos necesitamos a alguien que nos escuche y estoy aquĂ­ para escucharlos. 

-Giselle P.